jueves, 15 de enero de 2015

Bomberos Voluntarios despidió el año con una cena de camaradería


QUITILIPI (Especial). Bomberos Voluntarios de Quitilipi despidió el año entregando los bolsines navideños al personal activo y colaboradores de la institución, gracias a la colaboración de empresas y comercios del medio.
De esta manera, desde la institución consideraron este 2014 como positivo en el crecimiento institucional, con la incorporación de dos nuevos vehículos altamente equipados y capacitaciones de preparación profesional. Además anhelaron como principal objetivo de 2015 la finalización del cuartel de bomberos en construcción, con el fin de brindar cómodamente los servicios que presta la institución en numerosas situaciones dentro de la comunidad.
La reunión fue estrictamente familiar donde participaron integrantes de la comisión directiva, encabezada por el presidente de la Federación Chaqueña de Bomberos y presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Quitilipi, Carlo Alfonso; el jefe del cuartel, Angel García; el tesorero Carlos Tisiotti; integrantes de la comisión; entre otros colaboradores, familiares y allegados a la institución.  
García agradeció las atenciones recibidas por parte de la comisión, por gestionar mejor y mayor equipamiento para trabajar en beneficio de la comunidad, como la entrega y voluntad de cada uno de los bomberos en su tarea específica. Por su parte, Miguel Villacorta -integrante de la comisión directiva- destacó los aspectos del trabajo institucional y avances que le imprimió al cuartel local, gracias al poder de gestión de Carlos Alfonso y al trabajo denodado que desarrolla el personal.
Alfonso destacó el crecimiento institucional de Bomberos Voluntarios a nivel nacional, provincial y local a un ritmo avanzado, como la apertura y trabajo de nuevas unidades «bomberiles» en distintos puntos de la provincia, el crecimiento personal de los bomberos con capacitaciones profesionales, así como la incorporación de nuevo equipamiento para mejorar el servicio y profesionalismo de la emergencia. Resaltó también que no hace mucho tiempo había solamente siete cuarteles en toda la provincia y que, actualmente, ese número se extendió a 32 en todo el Chaco. «Este es un logro altamente positivo para los dirigentes que piensan en cada una de sus comunidades», expresó. Además contó que en toda la Argentina la dirigencia de bomberos está trabajando arduamente para distribuir, a través del Consejo Nacional, $104 millones por el pago de pólizas de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario