Integrantes de la Asociación Civil “Bomberos Voluntarios” de esta ciudad anunciaron con beneplácito la reactivación de la obra de construcción del cuartel gracias a la transferencia de fondos del Ministerio de Infraestructura del Gobierno Provincial a la Municipalidad.
La noticia fue compartida con NORTE por el titular de la entidad, señor Carlos Alfonso y el tesorero Oscar Tisiotti quienes detallaron que en los últimos días se dio inicio la etapa de instalación de mampostería de cerramiento de todo el edificio y que el intendente Alfredo Zamora les comunicó la continuidad de las obras con una inversión de 120.000 pesos.
“Por el municipio local, el Director de Obras Públicas Julio César Kolln comunicó que en esta etapa se avanzará con las paredes hasta el cierre total del local; que la Empresa Constructora del Mauricio Ramírez es la encargada de realizar los trabajos, confirmando la inversión señalada y que por los trabajos de mano de obra percibirá la suma de 45.000 pesos” informaron, celebrando “que los trabajos tienen un gran ritmo y consideramos que en pocos días se finalizaría la presente etapa de construcción”. Finalmente, el presidente Alfonso informó que se gestionó ante la Empresa Secheep local la extensión de la línea de energía eléctrica trifásica y que tuvo rápida respuesta del señor Gerente Alberto Del Blanco. Manifestó su satisfacción por la reanudación de la obra: “esto nos permite seguir planificando y gestionando para lograr la culminación de la casa propia para los bomberos quitilipenses”.
FOTO: Satisfacción de la asociación de Bomberos por el nuevo impulso para la edificación del cuartel Quitilipense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario