Un conductor de 30 años, identificado como César Mario Marcelo Velázquez, perdió la vida en la madrugada de ayer al protagonizar un accidente cuando circulaba con su vehículo por la intersección de ruta 4 y acceso Juan Domingo Perón. Otros dos jóvenes que lo acompañaban recibieron heridas de consideración y el auto quedó destruido, con su parte trasera elevada contra un árbol.
El hecho fue informado por la Jefatura Policial, detallando que alrededor de las 5:50 de ayer se produjo el accidente en el sector antes mencionado, encontrándose allí con un automóvil Chevrolet Sonic negro, patente LMA 233, que quedó alojado entre los árboles del lado oeste de la ruta provincial. Según comentarios recogidos en el lugar, se presume que el rodado circulaba por el acceso y “pasó de largo” la intersección de caminos, saliéndose a la banquina para terminar incrustado en la vegetación tras haber dado algunos vuelcos, pero las causas reales no se conocen con exactitud y son materia investigativa para los peritos. El infortunado conductor Velázquez, domiciliado en esta ciudad, falleció en forma instantánea a raíz de los golpes recibidos y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la estructura, debiendo intervenir personal especializado de Bomberos para retirarlo del habitáculo. Sus acompañantes, también quitilipenses, fueron identificados como M. B. de 30 años, quien permanecía apretado entre la puerta y la carrocería, y la joven Y. G. de 20 años que debió ser asistida también porque una de sus piernas estaba aprisionada por debajo del asiento delantero. Ambos fueron trasladados al hospital local para un diagnóstico de las lesiones recibidas.
En el lugar intervino personal del nosocomio, Bomberos de Sáenz Peña y Quitilipi, móviles de la policía local y de la División Rural y peritos de Criminalística de Sáenz Peña bajo directivas del fiscal en turno Marcelo Soto, quien ordenó después que el vehículo fuera verificado en sus documentaciones y que el cuerpo sea entregado a familiares para los fines póstumos.
FOTOS:
(1)Personal policial y bomberos retiran el cuerpo del infortunado conductor quitilipense que falleció en el impacto.
(2)El vehículo atravesó la ruta 4 y quedó elevado contra un árbol en la parte oeste de la banquina.-